Joven se salva de quedar ciego tras explotarle en la cara un huevo que preparó en el microondas

Joven inglesa casi pierde la visión por completo, luego de que un huevo que preparaba para su desayuno le explotara repentinamente en el rostro. El caso de la joven ha dado la vuelta al mundo.

Courtney Wood, una joven de 19 años, jamas imaginó que preparar un simple desayuno le iba a costar la vista, por lo que decidió hacer viral su insólita historia.

La joven inglesa decidió mostrar cómo quedó su rostro luego de que un huevo caliente le explotara en la cara y la hiriera de gravedad, dejándola ciega temporalmente. El hecho ocurrió el pasado 26 de diciembre, cuando Courtney preparaba su desayuno.

Según detalló la joven al diario The Sun, ese día se levantó y fue a la cocina para freír dos tiras de tocino en un sartén, luego puso un huevo a calentar en agua dentro del microondas. Hasta ahí, todo transcurría con normalidad. No obstante, tras sacar el alimento del horno eléctrico y dejar reposándolo mientras revisaba el tocino, volteó la cara y el huevo le explotó en el rostro, provocándolse severas heridas.

“Realmente, fue el peor dolor que he sufrido en mi vida, fue horrible, y no me gustaría que otra persona tuviera que pasar por lo mismo que yo he pasado”, confesó la joven, y agregó que lo único que se le ocurrió en aquel episodio fue echarse agua fría para aplacar el dolor

Joven, huevo

Posteriormente, un amigo la llevó a un hospital de la ciudad de Stoke.

De todas las quemaduras que sufrió en su cara, sus ojos fueron los más perjudicados. Según confesó la joven, logró recuperar la visión del ojo derecho luego de dos días, mientras que el izquierdo ha mejorado en un 50% hasta la fecha. Actualmente, se lleva un tratamiento oftalmológico para recuperar la totalidad de la visión.

La joven compartió algunas fotos en sus redes, en las que muestra cómo quedó su rostro luego del insólito accidente, con el fin de advertir sobre esta práctica a los demás.

Joven, huevo

Te puede interesar

LO MÁS VISTO