Recuperaron un nieto, ahora les falta el otro: el sufrimiento de una familia [VIDEO]

El hijo de Ian y Linda Simpson fue asesinado por su exesposa en China. Ellos están batallando por la custodia de sus nietos, pero les advirtieron que debían elegir a uno y dejar al otro.

Jack, de ocho años, y Alice, de seis, han perdido a sus padres. Michael Simpson fue asesinado por la madre de sus hijos en un ataque de celos en Shanghai, China, el año pasado. Desde entonces, los abuelos de los menores se encuentran en una batalla legal para llevarse a los niños de vuelta a Reino Unido.

Esta semana, Ian y Linda pagaron la suma de 11 600 dólares para poder llevarse a  su nieta con ellos, mientras que el hermano mayor de la niña se quedó con sus abuelos maternos en una ciudad remota de China.

Simpson China

Simpson China

Tomaron la radical decisión de irse solo con Alice luego de que les advirtieran que probablemente no podrían volver a ver a ninguno de los dos. Los Simpson no pudieron visitar a sus nietos por un año y creen que fueron extorsionados por la familia de la madre, quienes al inicio pidieron 70 000 dólares por la custodia.

Simpson nietos

“Estamos encantados con que Alice venga a casa. Ella hala con su hermano y sus abuelos todos los días por WeChat y está lista para la gran aventura”, informó Ian Simpson según informó Daily Mail. “Estamos agradecidos con las autoridades de China, nuestros abogados, amigos y quienes nos han apoyado”, agregó.

Michael Simpson se casó con Fu Weiwei poco después de mudarse a China en 2009 para trabajar como gerente de operaciones en una tienda de ropa. Se separaron en 2015 y dos años después, Fu lo asesinó mientras él se encontraba en su casa con su nueva novia. La madre de Alice y Jack está cumpliendo una sentencia de por vida.

Fu Weiwei

Te puede interesar

LO MÁS VISTO