Madre revela la conversación donde una profesora acosaba a su hijo de 13 años [FOTO]

Ante el cambio de actitud del mejor, la madre revisó el celular y encontró una conversación con la maestra que además le enviaba fotos

El hecho sorprendió a toda la comunidad de Rosario (Argentina) cuando trascendió que una madre suplantó la identidad de su hijo para hablar con su profesora y así descubrir que la docente acosaba al menor.

TE PUEDE INTERESAR: Ponga en práctica este ritual para hallar el amor y no extinguirse en soledad

La madre que fue identificada como Carolina decidió suplantar al infante luego de que note un comportamiento irregular en su hijo. Motivo por el cual utilizó su celular y halló una conversación sospechosa, conforme reporta Infobae.

“Estuvieron hablando de las 19 horas hasta las 20 horas. Yo me hice pasar por mi hijo y la conversación siguió hasta la 1 de la madrugada”, narró la madre al portal de noticias Todo Noticias.

“Ella me preguntaba: “¿Y nos vamos a ver el jueves? ¿Qué le dijiste a tu mamá para vernos?”. En algunos mensajes hay errores que yo trataba de poner para que pareciera que era el nene” añadió la madre. Al asistir al colegio indagó y se enteró que la mujer efectivamente trabaja en la institución como profesora de música.

Según informó Clarín cuando las autoridades del centro de estudios revisaron el celular de la docente hallaron el número de línea del alumno con otro nombre, además los mensajes ya habían sido eliminados.

En una de la conversación la maestra asegura si intención de besar “todo” al menor y le envió unas fotografías. El colegio despidió a la profesora, y hasta el momento no se presentó una denuncia ante la policía.

NO TE LO PIERDAS: Mujeres participan en juego de la silla y terminan en una férrea batalla [VIDEO]

Estas son algunas capturas de la conversación: 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO