• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Ladrón intentó asaltar a luchadora de la UFC y recibió la paliza de su vida

Polyana Viana estaba esperando un taxi cuando un ladrón se le acercó y le pidió que le entregara sus pertenencias. Ella no lo dudó y le dio su merecido.

El hecho ocurrió cerca a la casa de la luchadora

El hecho ocurrió cerca a la casa de la luchadora

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Ene 2019 | 20:57 h

La inseguridad ha aumentado con el pasar del tiempo, sobre todo en Latinoamérica, en donde en miles de calles hay ladrones esperando su oportunidad para cometer un robo al paso. Sin embargo, estos no siempre se topan con alguien que puedan desvalijar fácilmente, ya que hay personas que les hacen frente y les dan una lección.

TAMBIÉN PUEDES VER: Youtuber sufre robo luego de presumir su riqueza en su canal; ladrones están agradecidos [VIDEO]

Hace unos días en Brasil, un robo acabó de una manera inesperada, ya que el malhechor nunca se imaginaría que a la persona que intentaría asaltar sería una luchadora profesional de la UFC.

La luchadora brasileña es Polyana Viana, quien contó que se encontraba esperando un taxi frente a su casa en Río de Janeiro cuando un hombre se le acercó preguntándole la hora, para posteriormente amenazarla y exigirle que le diera su celular.

aweita.pe

Viana aprovechó sus conocimientos en artes marciales mixtas para tirar al ladrón al suelo y aplicarle una llave de estrangulamiento. Tras esto, la luchadora le propinó decenas de golpes al sujeto, como se puede apreciar en las fotos compartidas en redes sociales.

La mujer también declaró que el ladrón no tuvo tiempo de responder ante la rapidez de sus ataques, por lo que simplemente optó por pedir piedad para que lo dejara ir o que llame a la policía para evitar seguir siendo golpeado.

aweita.pe

NO TE PIERDAS: Ladrón en bicicleta roba celular a una anciana, pero llegó un motociclista y recibió cruel castigo (VIDEO)

El hecho fue destacado por el presidente de la UFC, Dana White, a través de su cuenta de Twitter en donde publicó la foto de cómo quedo el rostro del asaltante tras la golpiza que le propinó Polyana Viana.