Youtuber sufre robo luego de presumir su riqueza en su canal; ladrones están agradecidos [VIDEO]

Los atracadores se llevaron zapatos, bolsos y ropa que el mismo youtuber exhibía en varios videos subidos a su canal.

Los ladrones están a la orden del día, lo que significa que también están al pendiente de las redes sociales de muchos usuarios y posibles víctimas. 

NO DEJES DE VER: Filtran video íntimo de la youtuber Caeli y ella responde fuerte y claro [FOTOS]

Tal como le sucedió al youtuber Taylor Goldblatt, quien nunca imaginó que un grupo de sus 1.400 suscriptores eran ladrones.  Este "influencer" de 24 años sube videos a su canal de exhibiendo costosas prendas de ropa y dinero que gana por su trabajo.

 

Al parecer los ladrones vieron la cantidad de objetos que tenía en su habitación a través de sus videos y decidieron asaltarlo. 

Mientras Taylor estaba en su apartamento en Nueva York, siendo las 3:30 de la madrugada, dos hombres entraron a su casa por la escalera de incendios y tras amenazarlo con una navaja se llevaron varias de sus pertenencias. 

Según cuenta el youtuber, el ladrón le robó objetos personales estimados en 50.000 dólares. 

A través de un video, el joven relató que los ladrones le dijeron que deje de presumir sus lujos en su canal y le dieron las gracias por los objetos. 

TE PUEDE INTERESAR: Así lucen los personajes principales de 'El Señor de los Anillos', 17 años después de la saga [FOTOS]

Sin duda pasó una experiencia que le ha dado una gran lección. Según la policía que atendió su caso, los ladrones se llevaron ropa, bolsos y zapatos. Inmediatamente después del atraco, Taylor abandonó la ciudad y se fue a vivir con su familia. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO