¿Crees que la tierra es plana? Crucero zarpará el 2020 y te lleva al centro del mundo

Si eres de las personas que todavía cree que la Tierra es plana podrás descubrir la verdad a través de un espectacular crucero que zarpará el 2020.

El primer y mastodónico crucero que llegará al centro del mundo continúa ultimando detalles para zarpar el 2020, bajo el slogan: “la aventura más grande, más audaz y mejor hasta la fecha”. El viaje está dirigido a personas que todavía consideren que la Tierra es plana y descubran por sus propios medios que están equivocados.

Según lo explicado por The Guardian, un ex capitán llamado Henk Keijer esperan por el bien de los pasajeros que la tripulación no tenga las mismas creencias. De ser así, la navegación podría ser algo “complicada”. “Lo barcos navegan basándose en el principio de que la Tierra es redonda. Las cartas náuticas se diseñan con eso en mente: que la Tierra es redonda”, comentó.

Planeta

Asimismo, el experto prosiguió: Hoy en día, los barcos utilizan GPS y lo último en equipos de navegación electrónica. Un moderno sistema de navegación que se llama ECDIS, un sistema de visualización e información de cartas electrónicas que proporciona una gran mejora en la seguridad de la navegación.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE EL GPS?

Según el excapitán, la existencia del GPS es una prueba irrefutable de que la Tierra es una esfera y no un disco plano. ¿Por qué? se basa en 24 satélites principales que orbitan la Tierra para brindar información acerca de la posición y navegación.

Tras la hipótesis de que la tierra tiene la forma de una esfera y al llegar al centro podrían caerse del plano terrestre. No debería ser un factor de preocupación porque “La Tierra tiene la forma de un disco con el Polo Norte en el centro y la Antártida como un muro alrededor del borde”, según la Wiki de Flat Earth.

Crucero

Para el deleite de los tripulantes, el crucero contará con restaurantes, piscinas y otros entretenimientos hasta llegar un día a ese majestuoso final “el muro de hielo” de la Antártida que delimita nuestro planeta con el espacio exterior, según lo comentado por la Conferencia Internacional de Flat Earth.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO