Sujeto se inyecta su propio semen en brazo para calmar dolor [FOTOS]

Un sujeto de 33 años decidió innovar en la búsqueda de un remedio natural para el dolor y se inyectó su propio semen durante un año y medio. 

Un extraño suceso vivieron un grupo de médicos del hospital de Dublín (Irlanda), al recibir a un paciente con una inflamación en el brazo y dolor prolongado en la espalda. Tras interrogarlo el hombre admitió haberse inyectado su propio semen.

El paciente de unos 33 años presentaba un absceso en el brazo derecho, lugar donde se habría inyectado por más de un año y medio. 

Al pasar por radiografía se observó enfisema y edema debajo de la piel con alto riesgo de infectarse y causar septicemia, por lo que de inmediato se procedió a un tratamiento antimicrobiano intravenoso. 

La Dra. Lisa Dunne presentó el informe de caso indicando que el sujeto (cuyo nombre se mantiene en reserva), había ideado esta "cura" sin tener ningún tipo de conocimiento o base médica

Hombre decide encontrar una cura innovadora para el dolor

El resultado fue el endurecimiento alrededor de la zona, con dolor agudo en las extremidades superiores e inferiores. 

Según indica la especialista, el caso es único y no existe ningún estudio sobre la inyección de semen en la piel humana. Lo más cercano fue un estudio realizado un 1945 sobre ratas hembras con resultados negativos. 

Hombre se inyectó su propio semen

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO