Adoptó dos niños en periodos distintos y poco tiempo después se enteró que eran hermanos biológicos [FOTOS]

La mujer al no poder tener hijos de manera natural, decidió darle hogar a dos pequeños y poco tiempo después se llevaría una gran sorpresa.

Ante problemas como la infertilidad, o por simple decisión propia, miles de personas deciden adoptar y darle un hogar a niños que han sido abandonados por sus padres, por diversos motivos. Un caso muy particular se dio con una mujer de origen estadounidense, la cual adoptó dos niños y después de un tiempo se dio cuenta que ambos eran hermanos biológicos.

Niños

Katie Page es una mujer que sufre de infertilidad y siempre había soñado con ser mamá, por lo que eso no fue impedimento para lograrlo. Por tal motivo, en el 2017 decidió adoptar a Grayson, quien actualmente tiene dos años. Tan solo un mes después de llevar al pequeño a su hogar, la llamaron del hospital para informarle que había una niña que tampoco tenía hogar.

La mujer no lo pensó dos veces e hizo el trámite para adoptar a Hannah. Sin embargo, en ese momento se dio cuenta de un detalle que cambiaría todo. Cuando Katie vio el brazalete de la niña, notó que el nombre de la madre biológica de Grayson era muy parecido, por lo que desde ese momento comenzó a pensar que ambos eran hijos de la misma progenitora.  

Niña

Para no quedarse con la duda, la madre adoptiva de los dos pequeños, ordenó un examen de ADN y comprobó que ambos niños eran hermanos biológicos. El pasado 28 de diciembre, Katie adoptó oficialmente a Hannah, quien ya tiene un año.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO