Mujer regala su casa valorizada en más de 1 millón de dólares al no poder venderla [FOTOS]

La mujer al no poder vender su casa, no tuvo mejor idea que hacer un concurso para obsequiarla a una persona que realmente la merezca.

Alla Wagner, una mujer canadiense, intentó vender su casa valorizada en 1.2 millones de dólares estadounidenses durante varios años, sin embargo, no tuvo éxito. Fue entonces cuando se le ocurrió una manera ingeniosa de obtener ese dinero y darle la casa a alguien más: sortearla entre los interesados en vivir ahí.

Mujer

Para poder escoger un ganador entre las personas que quieran ser poseedores de la casa, estos deberán escribir una carta de no más de 350 palabras en donde tendrán que explicar por qué quieren ser los ganadores.

Casa

Para poder alcanzar el dinero que quiere por la vivienda, la mujer espera que más de 60 mil personas se inscriban en el sorteo. Así cada uno de los participantes deberá pagar 25 dólares para tener la oportunidad de adquirir la casa. Esta suma de dinero que parece muy pequeña, la ayudará a llegar a la suma original que deseaba.

La mansión está ubicada en las montañas rocosas de Millarville en Canadá y está ubicada a 65 kilómetros de la ciudad Calgary. Algunas de las características de la vivienda incluyen una bodega, un baño principal tipo spa, un vestidor con vistas a la montaña, una puerta de entrada de madera de tigre y acabados de madera únicos en todas las habitaciones. Todo esto en una superficie de 1500 metros cuadrados.

Casa

Wagner ha dado varias entrevistas a medios canadienses donde ha mencionado que desde hace un tiempo quería vender la casa y adquirir otra de menor tamaño ya que sufre de problemas en la espalda y otras enfermedades crónicas que cree que en el futuro no la dejarán mantener la enorme vivienda. Al ver que no podía venderla, decidió hacer el concurso.

También indicó que hay miles de personas que merecen vivir en una mansión así pero no tienen el dinero necesario para adquirirla, pero sí 25 dólares y varios motivos para escribir una carta con un buen motivo del porqué deben ganarla.

Casa

El proceso para elegir al ganador será así: primero elegirá solo 500 entre los 60 mil, luego de esa cantidad, un jurado elegirá al ganador. La mujer incluso ha creado una página de Facebook llamada “Write a Letter, Win A House”, en donde da más detalles de la casa y del concurso.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO