Bebé fue rescatado tras ser enterrado vivo por sus padres que creían que estaba poseído [VIDEO]
Un transeúnte que pasaba por el lugar donde estaba enterrado, escuchó un llanto y fue a rescatarlo.
En algunos países, las creencias de las personas son tan fuertes que pueden llevar incluso a asesinar o dejar morir a alguien solamente para no ser castigados por el ser divino al que son devotos. Este es el caso de unos padres que enterraron y abandonaron a su bebé de apenas 20 días de nacido porque creyeron que estaba poseída por un ente maligno.
TAMBIÉN PUEDES VER: Empresa de cosméticos son criticados por avergonzar a mujeres que tienen celulitis [FOTO]
Dos padres que tenían una bebé de apenas tres semanas decidieron enterrarla viva y dejarla ahí sin ninguna clase de arrepentimiento. Luego de ser dejada, personas que pasaron por el lugar oyeron los llantos de la menor y la rescataron inmediatamente.
Un transeúnte que pasaba por el lugar indicó que escuchó a un bebé llorar muy fuerte, cuando se acercó al lugar, se percató que se encontraba bajo tierra, por lo que la sacó de ahí y la condujo rápidamente hospital cercano en la localidad de Shahjahapur para que revisen si estaba bien. Inmediatamente después se comunicó a la Policía para que encuentren a los responsables de tan terrible hecho.
Luego de haber realizado una investigación, los policías descubrieron que los padres de la bebé, junto a dos familiares, fueron quienes la enterraron porque creyeron que estaba poseída por alguna clase de espíritu maligno. Todo esto fue a causa que un brujo los convenció que la menor había sido poseída y que si permanecía con ellos, solo les llevaría desgracia a sus vidas.
NO TE PIERDAS: Mujer regala su casa valorizada en más de 1 millón de dólares al no poder venderla [FOTOS]
Los agentes arrestaron al padre de la niña, a los dos familiares y al espiritista. Sin embargo, la madre no ha sido encontrada aún.