Trabajadores de hospital son detenidos por vender un útero a empresario para hacer "brujería"

Policía de Blantyre, Malaui, en África, arrestó a dos trabajadores de un hospital local, luego de descubrir que habían vendido un putero a un empresario con fin de prácticas de brujería.

Sin duda alguna, la ficción supera la realidad, sobre todo cuando se trata de los abominables actos que cometen las personas para alcanzar poder y dinero, como lo que pasó hace unos días en el sureste de África, cuando un empresario, en Malaui, fue descubierto en posesión de un útero que le fue entregado en un hospital para fines de hechicería. El hombre buscaba hacer que su negocio creciera mediante poderes mágicos otorgados por el hechizo que haría con el útero.

El macabro hecho se dio a conocer luego de que la Policía de la República de Malaui capturara a dos empleados de un hospital local, quienes vendieron el útero de una mujer al empresario, luego de que este se los pidiera para hacer brujería. Según los medios locales, por un extraña creencia en el país de obtener éxito en el negocio a través de una práctica de hechicería usando el órgano.

De acuerdo con las autoridades, el empresario fue el primer detenido por la Policía de Blantyre, pues estaba en posesión del útero cuando se realizó el operativo, informó el portavoz policial, Augustus Nkwazi.

Al ser cuestionado por la posesión del órgano interno de reproducción, el empresario confesó que lo había conseguido por medio de dos trabajadores de un hospital de Thyolo.

La investigación del caso indica que el comprador del útero habría pagado 68 dólares por el órgano, no obstante, aún no se sabe cómo los empleados del hóspital tuvieron acceso al útero.

Aunque parezca extraño, las brujerías y hechizos con órganos del cuerpo humano no son ajenas a las constumbres y suspersticiones de Malaui, pues no es el primer caso en el que sorprenden a personas en posesión de un órgano humano para prácticas de magia.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO