Destruye la entrada de un hotel con excavadora porque no le pagan su sueldo [VIDEO]

Empleado tomó radical decisión contra empresa para la que trabajó para exigir el pago de su sueldo. El incidente, ocurrido en Reino Unido, quedó registrado en video y se ha hecho viral en las redes.

“A situaciones desesperadas, medidas desesperadas” dice la popular frase, que precisamente decidió aplicar un trabajador, en Reino Unido, luego de que la empresa para la que trabajo no le pagara su sueldo.

Se trata de un empleado que trabajó en la construcción de la nueva sucursal de la reconocida cadena hotelera Travelodge, en Inglaterra, quien no encontró otra forma de exigir su derecho de pago destruyendo la entrada de uno de los hoteles con ayuda e una excavadora.

El insólito incidente ocurrió en la cidad de Luverpool y quedó registrado en un video que se ha hecho viral en las redes sociales.

Según indicaron los medios locales, el empleado tomó la radical medida porque llevaba mucho tiempo sin recibir su pago de aproximadamente 780 dólares que le debía la empresa por haber trabajado en la construcción.

De hecho, en algunos momentos de la grabación, se puede escuchar al empleado exigiendo el pago de su sueldo mediante gritos. “¡Todo lo que tenías que hacer era pagarme mis 600 libras!”, se le scucha gritar, mientras que, con ayuda de una excavadora, destroza la entrada del hotel durante 30 minutos. Tras este tiempo, el hombre abandona la excavadora el lugar

Si bien el insólito incidente no provocó heridos, dos personas que estaban dentro del recinto durante el suceso, resultaron levemente intoxicadas a causa de las emanaciones del motor diésel del vehículo.

El hombre provocó grandes daños materiales en el interior del hotel. Así se puede ver en otro video captado desde dentro del lugar, en el que se el grado de destrucción que provocó el trabajador.

“Eso es lo que sucede cuando la gente no paga el sueldo, amigo”, menciona alguien mientras observa la escena.

Las autoridades ya se encuentran en la bpusqueda del trabajador. En tanto, se sabe que Travelodge no ha querido referirse al incidente.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO