Mujer trans ataca con hacha a un hombre tras ser rechazada en Tinder [VIDEO]

Al ser rechazada por su cita de Tinder, la mujer transgénero cogió un hacha y se dirigió a la tienda más cercana. Ahí intento cortar la cabeza a un cliente. El video del ataque se ha vuelto viral

La grabación de las cámaras del circuito cerrado de TV de una tienda en Sydney [Australia], muestran como Evie Amati, de 26 años de edad, ingresa con un hacha al local y después de conversar con un hombre lo ataca. 

La víctima identificada como Benjamin Rimmer fue embestido dos veces en la cabeza por Evie y su hacha. Él fue sometido a una operación que duró más de 7 horas y se le insertaron cuatro placas de metal en la cara.  

Hombre

Mientras tanto se supo que Evie Amati habría estado drogada y molesta por haber sido rechazada durante su cita en TinderAmati escribió en su cuenta de Facebook"Los humanos solo pueden destruir, odiar, así que eso es lo que haré". 

Luego, según su propio relato Evie escuchó la canción Flatline, de la banda estadounidense Periphery; y escribió un mensaje de texto a su cita de Tinder, diciéndole: "La mayoría de las personas merecen morir, odio a las personas". Después de ellos salió a buscar a su víctima.

El brutal ataque ocurrió en el 2017, pero las imágenes han salido a la luz a raíz del reciente fallo en el juicio de Evie, en la que fue condenada a nueve años de cárcel, sin goce a libertad condicional hasta después de cuatro años y seis meses. 

MIRA EL VIDEO DEL ATAQUE AQUÍ:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO