• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Mujer trans ataca con hacha a un hombre tras ser rechazada en Tinder [VIDEO]

Al ser rechazada por su cita de Tinder, la mujer transgénero cogió un hacha y se dirigió a la tienda más cercana. Ahí intento cortar la cabeza a un cliente. El video del ataque se ha vuelto viral.

La grabación de las cámaras del circuito cerrado de TV de una tienda en Sydney [Australia], muestran como Evie Amati, de 26 años de edad, ingresa con un hacha al local y después de conversar con un hombre lo ataca. 

La víctima identificada como Benjamin Rimmer fue embestido dos veces en la cabeza por Evie y su hacha. Él fue sometido a una operación que duró más de 7 horas y se le insertaron cuatro placas de metal en la cara.  

TE PUEDE INTERESAR: Perturbado sujeto arroja a niña desde el tercer piso de centro comercial [VIDEO]

Mientras tanto se supo que Evie Amati habría estado drogada y molesta por haber sido rechazada durante su cita en TinderAmati escribió en su cuenta de Facebook: "Los humanos solo pueden destruir, odiar, así que eso es lo que haré". 

Luego, según su propio relato Evie escuchó la canción Flatline, de la banda estadounidense Periphery; y escribió un mensaje de texto a su cita de Tinder, diciéndole: "La mayoría de las personas merecen morir, odio a las personas". Después de ellos salió a buscar a su víctima.

TE PUEDE INTERESAR: Policía agrede a mujer en la playa por supuestamente fumar marihuana [VIDEO]

El brutal ataque ocurrió en el 2017, pero las imágenes han salido a la luz a raíz del reciente fallo en el juicio de Evie, en la que fue condenada a nueve años de cárcel, sin goce a libertad condicional hasta después de cuatro años y seis meses. 

MIRA EL VIDEO DEL ATAQUE AQUÍ: