Hombre hundió su yate para ahogar a su esposa y cobrar su herencia [FOTOS]

Policía estadounidense reveló nuevas fotos que evidencian cómo un hombre hundió su propio barco mientras él y su esposa viajaban en él, en su luna de miel, con el fin de matarla y quedarse con sus bienes, 

Policía estadounidense reveló fotos que evidencian el crimen cometido por Lewis Bennett, un ingeniero de nacionalidad británica y australiana, que hundió su propio Catamarán, en el Caribe -cuando se encontraban en pleno viaje de luna de miel- para quedarse matar a su esposa y quedarse con sus bienes.

El hecho ocurrió en 2017, cuando el acusado reportó a la Guardia Costera de Estados Unidos que su esposa colombiana, Isabella Hellmann, de 41 años, se había perdido en el mar luego de que su embarcación chocara contra un objeto desconocido cerca de las Bahamas, cuando se encontraban en pleno viaje de luna de miel.

Cuando Bennet logró ser rescatado por la Guardia Costera estadounidense aseguró que no sabía nada de su esposa, después del incidente.  Sin embargo, el FBI informó que tenía fotos que prueban que el hombre provocó el accidente de su embarcación a propósito con el fin de asesinar a su pareja.

Las autoridades no encontraron algún riesgo para la navegación ni objetos sueltos en la zona que pudiera estallar contra el barco en el que viajaban los esposos. No obstante, cuando rescataron a Bennet, en una balsa, entre Cuba y las Bahamas, llevaba su equipaje, monedas de plata robadas y provisiones, lo que levantó sospechas en las autoridades.

Las fotos que evidencian el crimen del hombre contra su esposa muestran la embarcación con escotillas de escape abiertas y daños en ambos cascos que, según sostienen los fiscales, fueron causados ​​desde el interior del barco.

“El hecho de que el acusado empacara todos estos artículos en una balsa salvavidas, pero no buscara a su esposa de manera activa y diligente fue uno de los motivos por los cuales la fiscalía buscó una sentencia de ocho años de prisión para Bennett”, mencionaron las autoridades.

Otro acontecimiento que levantó las sospechas de las autoridades contra Lewis Bennett es que, al regresar a los Estados Unidos, se llevó de inmediato a su hija Emilia a Reino Unido donde vive su familia, negándole a la familia de Hellman que vea a la menor. Luego presentó una moción ante los tribunales de Florida pidiendo que su esposa fuera declarada muerta y que se le entregara el apartamento de Delray Beach.

Lewis Bennett confesó haber asesinado a su esposa Isabella Hellman(Internet)

Te puede interesar

LO MÁS VISTO