Expulsan a joven del gimnasio por “distraer” a los hombres con su ropa [FOTO]

Vía Instagram. Administrador del local especificó que conforme las reglas del establecimiento "distraía a los hombres" con su atuendo. 

Marny es una joven estudiante de Derecho en Alemania de 22 años que fue expulsada de un gimnasio por las personas que administran el local argumentando que ella significaba “una distracción” para los hombres que asistían a entrenar.

TE PUEDE INTERESAR: Ofrecen cerca de 30 mil semanales como ganancia por cambiarse a Beat

Asimismo, las autoridades del negocio indicaron que su “reveladora” ropa no le hacía bien a los hombres. “Me echaron de mi gimnasio porque mi ropa era “demasiado reveladora” y confundía a los hombres en el gimnasio. ¿En qué siglo estamos de nuevo? Muy triste”, escribió Marny en Twitter.

Conforme una entrevista que concedió a The Standard explicó que concurrió al mismo recinto durante años y que toma como una ofensa que la saquen de esa manera. Explicó que su único cambio fue dejar de usar una polera por una más corta que exhibía un poco más de su humanidad en el abdomen.

NO TE LO PIERDAS: Páginas para ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

“Fue un mal día, estaba muy triste, muy molesta. Sentí que me habían devuelto al siglo XIX. Hubo un alboroto en mi ciudad natal, pero también vi a personas en el Reino Unido hablando de ello”, explicó la joven.

Cuando se consultó al administrador del local para explicar sobre su decisión de segregar a la joven especificó que se debe a una norma del gimnasio donde estipula que los hombres no podían usar camisetas sin mangas, y las mujeres no pueden presentarse con un sostén deportivo.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO