Pareja entierra vivo a un niño tras golpearlo por no aprenderse los versículos de la Biblia

Policía estadounidense arrestó a una pareja por la muerte de un niño de 7 años a quien habrían torturado por no aprenderse versículos de la Biblia.

La muerte de un menor de 7 años, a manos de una familia en Wisconsin, Estados Unidos, ha conmocionado al mundo, luego de conocer la tortura que soportó el niño por parte de una pareja y su hijo adolescente, quienes le dieron un terrible castigo, por no haberse aprendido los versos de la Biblia.

Se trata de Timothy y Tina Hauschultz, quienes fueron arrestados por la Policía estadounidense por ser considerados responsables de la muerte de un niño al que tenían bajo su cuidado.

Timothy HauschultzTina Hauschultz

Timothy y Tina Hauschultz. Foto: Daily Mail

Según informaron algunos medios locales, la pareja, junto a su hijo de 15 años, habrían castigado al menor, de nombre Ethan, por no memorizar 13 versos de la Biblia que Timothy habpia elegido. Fue a partir de esto, que el niño soportó un calvario de parte de la familia.

Newsweek reveló que la pareja hizo que el niño cargara un tronco de 20 kilos por dos horas todos los días, durante una semana, bajo vigilancia de la pareja y su hijo adolescente, quien habría pateado y golpeado al menor al menos unas 100 veces.

According to court documents, Ethan was forced to lug a 44-pound log around the yard for two hours over a one-week period for not knowing Bible verses

Foto: Daily Mail

El menor de 15 años hizo rodar el pesado tronco sobre el pecho del niño. Como si fuera poco, se paró sobre su cabeza y cuerpo mientras Ethan estaba boca abajo.

Se supo que el niño fue enterrado vivo en un ataúd pequeño, por lo que murió de hipotermia y traumatismo contundente en la cabeza, el abdomen y el tórax, en abril de 2018.

Aún no conoce bien la relación de la pareja con el menor de 7 años, sin embargo, Timothy y Tina figuran como sus tutores nombrados por la corte, junto con dos de sus hermanos, incluido su gemelo.

El hijo de la pareja ha sido acusado de homicidio imprudente de primer grado, mientras que su padre Timothy, de 48 años, está acusado de asesinato y delito grave que contribuyen a la delincuencia de un niño.

La madre, Tina, de 35 años, está acusada de no prevenir daños corporales y contribuir intencionalmente con la muerte del menor

When Ethan failed to perform the task of reciting Bible verses, he was punished with beatings and buried in the snow while not wearing a coat or boots

Foto: Daily Mail

Te puede interesar

LO MÁS VISTO