Una empresa turística ofrece "Insta-Boyfriend", un servicio para que tengas "novio" en redes sociales

La compañía turística Roma Experience es la encargada de este insólito servicio que ha sorprendido a miles.

Cientos de personas en redes sociales buscan aparentar algo que no tienen o algo que no son con el propósito de ganar el respeto y la aceptación de sus amigos, conocidos o seguidores. Es por este motivo que la empresa turística italiana, Roma Experience, ofrece un insólito servicio a sus clientes.

Insta-Boyfriend

Se trata de “Insta-Boyfriend”, un pack para turistas que consiste en la compañía de un fotógrafo o fotógrafa que recorra junto a ellos por Roma durante 3 horas y capte las imágenes que deseen. Sin embargo eso no es todo, el cliente podrá tomarse fotos junto al él como si se tratara de su pareja sentimental. para compartirlo en redes sociales como Instagram.

El sitio oficial de Roma Experience, indica que el servicio también cuenta con un automóvil privado y un recorrido que incluye destinos como el Coliseo romano, la Fontana di Trevi, Castillo de Sant’Angelo, la ciudad de Vaticano, la colina Janículo y la Plaza Navona. Todo el pack tiene un precio de 680 dólares estadounidenses.

Insta-Boyfriend

Ante esta curiosa promoción, ha salió a pronunciarse ante los medios Davide Bolognesi, gerente de marketing de la compañía turística. Explicó que la idea nació gracias a la influencia que tienen la redes sociales en los viajeros.

“La gente hoy está experimentando el mundo a través de su cámara, y a través de fotografías, lo que no es necesariamente algo malo, después de todo, como dice el viejo refrán, ‘una imagen dice más que mil palabras”, explicó Bolognesi.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO