• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Joven cayó dentro de una alcantarilla por caminar en la calle mirando su celular [VIDEO]

Un joven caminaba por una calle sin despegar la vista de su celular por lo que no se dio cuenta que una alcantarilla abierta, con señales para tener cuidado, se encontrabadelante de él.

En los últimos años, los teléfonos móviles han ido evolucionando y llegando a todas partes del mundo, tanto que la mayoría de personas tienen o han tenido uno. Si bien es cierto, los smartphone son una gran fuente de entretenimiento, y de acceso a todo tipo de información, también pueden ser perjudiciales, ya que se ha registrado a miles de personas que se han accidentado por distraerse con estos aparatos y no prestar atención a los que pasa a su alrededor.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡Adiós al perreo! Parlamentaria busca prohibir el reguetón en los colegios [FOTO]

Este es el caso de un joven que se encontraba chateando mientras caminaba por la calle y no se dio cuenta de lo que tenía adelante. La escena tuvo lugar en una calle de la ciudad de Marcona en Ica, Perú, y fue captada por una cámara de seguridad.

En el video, que fue compartido en YouTube, se puede apreciar como un joven camina despreocupado por la calle mientras se está concentrado viendo su celular, sin percatarse que delante de él hay una alcantarilla que se encuentra abierta con señalizaciones a su alrededor para tener cuidado.

El sujeto siguió caminando sin percatarse y cayó dentro del hoyo. Según un medio local, el hombre resultó herido tras la caída y fue auxiliado por un transeúnte que pasaba por esa calle. Tras esto, fue llevado al hospital para que puedan atenderlo.

NO TE PIERDAS: Castigan a dueños que abusaron de perra hasta los huesos, pero todos claman “mano dura” [FOTOS]

Esta es una clara demostración de porque no hay que dejarse llevar por un video divertido o una agradable conversación de chat y mirar siempre al frente sobre todo cuando se está en la calle, ya que puedes resultar accidentado o provocar un accidente que perjudique a otras personas.