Padece de cáncer cerebral, no se rinde y se convierte en un hombre musculoso [FOTOS]

En Instagram, Ollie Jowett padece de cáncer cerebral, pero no se rinde y muestra su increíble transformación física luego de embarcarse en un programa de ejercicios de 12 semanas.

Ollie Jowett, es un joven de 22 años que decidió embarcarse en un programa de ejercicios de doce semanas mientras luchaba contra el cáncer cerebral. ¿Su objetivo? Inspirar a otras personas a crear conciencia de cómo es la vida con el cáncer, por lo que creó una cuenta de Instagram llamada Project Beat Cancer.

Originario de Inglaterra, Ollie Jowett, realizó una increíble transformación física en base a ejercicios físicos y una dieta saludable luego de enterarse que le quedaban solo cinco años de vida. En su cuenta de Instagram se aprecia que el joven se convirtió en todo un fisicoculturista.

Ollie Jowett

Para convertirse en todo un profesional y ser la inspiración de millones de personas. El joven inglés se las arregló para perder 10 kg y desarrollar músculo a pesar que los malestares propios de la enfermedad le impedían realizar actividades tan fáciles como subir las escaleras. En su cuenta de Instagram mostró su impecable transformación.

 “Como entrenador persona, sé lo difícil que es para las personas perder peso y las excusas que se les ocurren: la falta de motivación, la falta de tiempo, la falta de fuerza de voluntad”, “quería usar mi enfermedad para inspirar a la gente y para ponerme en la mejor forma de mi vida”, comentó el joven que tiene la esperanza de crear conciencia a sus miles de seguidores que posee en Instagram.

Ollie Jowett

Ollie ha confesado que desde su diagnóstico, se ha centrado en ser más saludable haciendo ejercicio y comiendo una dieta rica en nutrientes para ayudar a su cuerpo a combatir el cáncer.  Su increíble transformación se vio reflejado en las fotografías que fueron proporcionadas por Ultimate Performance LTD.

“La transformación de 12 semanas fue el proceso más difícil de mi vida. Para ser honesto, no hubo un día en el que no pensara en rendirme. Sin lugar a dudas, me rompió. Asimismo, Ollie Jowett, resalta que el arduo trabajo lo ayudó a obtener los tan ansiados “coquitos”, pero que eso no fue su objetivo.

“No era sólo para obtener un paquete de seis. Ese no era el propósito. El propósito era llegar al final para poder inspirar a otras personas con mi historia”, comentó a Cornwall Live.

Ollie Jowett

Foto: https://ultimateperformance.com

Ollie Jowett

Foto: https://ultimateperformance.com

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO