Chica “adicta al selfie” se cuelga de la trompa de elefante y desata el caos [VIDEO]

En Facebook, el caso de una joven “adicta al selfie” que se cuelga de una trompa de elefante para lograr su propósito, ha provocado la indignación de miles de usuarios.

A través de un video de Facebook se dio a conocer la violenta reacción de un elefante que desató el caos en una feria local celebrada en Surin, provincia de Tailandia. ¿Cuál es el motivo? Una chica “adicta al selfie” decidió inmortalizar su visita con una fotografía; sin embargo, lo que nadie imaginó es que decidiera treparse de la trompa del animal para lograr su cometido.

Todo empezó cuando la joven llamada Nichanat Manucham, de 19 años, tomó la imprudente decisión de abrazar al animal por el apéndice nasal para lograr una foto perfecta para su colección en Facebook. Luego de unos minutos, la violenta reacción del paquidermo desató el caos entre los puestos de venta.

Elefante

En el clip de Facebook se aprecia al animal muy nervioso e incómodo porque de sus fosas nasales tenía colgada a una joven empecinada en tomarse un selfie perfecto. El elefante terminó destrozando algunos puestos de comida mientras algunas personas corrían desesperadas para alejarse del animal.

Sin embargo, en el momento en que la joven intentaba descender del animal, parte de su ropa se queda enganchada en uno de sus colmillos. Como era de esperarse, el elefante la sacude contra un árbol al mismo tiempo que intenta rodearla con su trompa. Video de Facebook ha provocado la indignación de más de un usuario.

“Tuvo suerte ya que su osadía le pudo haber pasado factura. Hacer eso con un elefante es desconocer su fuerza”, “Alguien puede explicar qué es lo que hay que tener en la cabeza como para colgarse así de un animal?, mencionó otro.

Elefante

Luego de unos minutos infernales, la joven logra liberarse, pero presenta algunos rasguños y su brazo se encuentra lastimado. Manucham pidió disculpas por las “molestias ocasionadas”, comentó para el sitio Daily Mail.

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO