Acusan a mujer de matar a su bebé de casi 2 años porque “no la escuchaba”

Mujer de 24 años fue arrestada por la Policía de Nueva Jersey, Estados Unidos, luego de que encontraran el cuerpo de su pequeño hijo enterrado en el patio de su casa. Horas antes la mujer dijo a la Policía que lo habían secuestrado.

Una mujer de Nueva Jersey, Nueva York, fue acusada de matar y enterrar a su hijo de 23 meses porque no la obedecía y no comía, revelaron el último lunes las autoridades locales.  

Se trata de Nakira Griner, de 24 años, quien, en un principio, llamó a la policía de Bridgeton, en el condado Cumberland, para alertar que su hijo había sido secuestrado, según declaró la oficina del fiscal del condado a medios locales.

De acuerdo con NBC New York, luego de recibir el reporte de la desaparición y el presunto secuestro del niño, las autoridades iniciaron una intensa búsqueda, con ayuda de perros especializados, y encontraron el cuerpo del menor enterrado en el patio de la vivienda de Griner. El hallazgo del cadáver ocurrió el pasado sábado 9 de febrero a las 3:00 a.m.

Crystal Castillo una amiga de la familia de la acusada, le contó a NBC 4 New York, que estaba totalmente sorprendida por el arresto de Griner, puesto que no tiene una personalidad perversa.

Acusan a madre por muerte de bebé y fingir secuestro en Nueva Jersey

Foto captura: News 12

“Ella es como la persona más genuina del mundo. Mis hijos se llevaban bien con ella y sus hijos se llevaban bien conmigo. Simplemente no sé qué hacer, confesó Castillo llorando.

Resultado de imagen para Nakira Griner

En tanto, Nakira Griner fue acusada de asesinato en primer grado, profanación de restos humanos y manipulación de evidencias, señalaron las autoridades.

La mujer deberá presentarse ante la corte el jueves para una audiencia sobre su detención

Te puede interesar

LO MÁS VISTO