Veterinario deja inconsciente a un perro tras darle un brutal golpe [VIDEO]

Veterinario fue captado dándole un fuerte golpe a un perro en las instalaciones de la clínica para mascotas. 

Cámaras de seguridad de la veterinaria El Country, en Colombia, captaron el preciso momento en que un empleado del establecimiento maltrata a un perro zhitsui dándole un fuerte golpe hasta dejarlo inconsciente.

Como se ve en el video, que fue difundido en redes sociales y ha despertado la indignación de cientos de usuarios, el trabajador aparece sacudiéndose la mano con un gesto de dolor, luego se sienta frente al animal y cuando lo tiene cerca le da un fuerte golpe en la cabeza con las dos manos, todo frente a otro de sus compañeros quien se encontraba en el mismo lugar y no se percata del maltrato.

Tras el brutal golpe, el perro se queda inconsciente y no reacciona, lo que asusta al trabajador e intenta reanimarlo moviéndolo, pero el animal no responde. El otro empleado que se encontraba en la misma sala se da cuenta del problema y pide ayuda a otros de sus compañeros.

Según denunció el dueño del perro, los trabajadores no le dijeron nada de lo que había ocurrido cuando llegó a ver a su mascota, solo le dijeron que había vomitado. Sin embargo, tras verlo decaído y con problemas para caminar lo llevó a otro veterinario, donde le dijeron que el animal había sufrido probablemente algún golpe en la cabeza o una caída.

Inmediatamente, el dueño del cachorro, de nombre Teo, volvió a la veterinaria y pidió las cámaras de seguridad, que mostraron el maltrato hacia su perro por parte de uno de los trabajadores.

Tras la denuncia, el empleado fue despedido de la veterinaria. Asimismo, se disculparon por lo ocurrido a través de su cuenta de Instagram.

Mira el maltrato captado por las cámaras de seguridad:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO