Tuvo relaciones sexuales con su alumno de 15 y ahora es condenada a 20 meses de cárcel

Mujer que fue descubierta por su esposo cuando tenía relaciones sexuales con su alumno de 15 años fue condenada a 20 meses de prisión. 

Andrea Baber, una maestra cristiana de 30 años, fue condenada a 20 meses de prisión, por tener relaciones sexuales con su alumno de 15 años.

Según informó Daily Mail, los hechos ocurrieron en Springfield, Illionis, Estados Unidos, cuando la exdocente de Logos Christian Academy fue soprendidoa por su esposo teniendo relaciones con su menor alumno, en su cama.

Según la investigación de los hechos, el padre del menor recibió un correo anónimo donde le avisaron de la situación con una fotografías de su hija y la maestra juntos. La Policía descubrió que la profesora mantenía relaciones con el niño de forma frecuente desde el 2016.

Resultado de imagen para Andrea Baber

Tras varios meses de investigación, el último viernes, la Policía declaró culpable a la profesora y le dió 20 mees de prisión por cargos de violación en tercer grado y por contribuir a la delincuencia sexual del menor.

Como parte de su culpabilidda, se incluye también la sodomia y la entrega de marihuana a un menor de edad. Asimismo, tuvo que pagarle a la víctima mil 100 dólares.

Resultado de imagen para Andrea Baber

Durante la sentencia de la mujer, esta se disculpó con la víctima y sus familiates. “Quiero extender mis disculpas a la víctima y a su familia, y me complace cumplir esta sentencia si satisface a la familia de las víctimas, pero sé que no está justificado”, expresó la maestra, según el News-Review.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO