Abuelita celebra con dos “atrevidos” strippers su cumpleaños 100 y su felicidad contagia [FOTOS]

La abuelita Doll Jenkins celebró su cumpleaños número 100 con dos strippers que pusieron el toque “hot” a la casa de reposo.

Una abuelita llamada Doll Jenkins celebró su cumpleaños número 100 con una fiesta “hot” que jamás olvidará en su larga vida. Por lo general, la mayoría de personas de la tercera edad festejan su día disfrutando de un momento de calidad y una rebanada de pastel de seres queridos.

Sin embargo, la tatarabuela Doll recibió un regalo muy jocoso en la casa de reposo en Estados Unidos donde sus hijos la dejaron para que reciba los cuidados necesarios. ¿Qué pasó? La familia de la abuelita no escatimó a la hora de sorprender a su familiar y contrató a dos mayordomos desnudos que tenían la función de servir sándwiches, bollos, té y vino en su fiesta.

Doll

En las fotografías que se compartieron en las redes sociales se aprecia a la abuelita con una sonrisa de oreja a oreja. Familiares de Doll confesaron que a la cumpleañera le encantó su regalo de “carne y hueso”, y aunque al principio estaba nerviosa, no pasó mucho tiempo, para que la mujer hiciera comentarios descarados.

Leigha Jones, cuidadora principal de la casa mencionó que Doll la pasó de maravilla con los hombres. “Ellas les dijo que se fueran y se pusieran algo de ropa, pero pronto salió de su caparazón y estaba coqueteando y golpeando sus fondos”. “Su rostro se iluminó cuando entraron, ella estaba radiante”.  

Doll

Luego que los Strippers abandonaran la casa de reposo, Doll continuó preguntando a sus enfermeras por los hombres, y pidió que regresen nuevamente, pero que lo hagan desnudos. La anciana tiene seis nietos, diez bisnietos y cuatro bisnietos, ha estado en la casa de reposo por un año. “A ella le encantó y siguió pidiéndoles que regresaran y se despidieran de ella correctamente”.

La enfermera de Doll confesó: “Ella es mucho más joven de corazón, todavía se mueve y camina cuando se siente lo suficientemente fuerte y todavía ríe y bromea”, comentó.

MIRA LAS FOTOS 

Doll

Doll

Doll

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO