Mujer le propinó una paliza a sujeto que la quiso asaltar en el transporte público [VIDEO]

Un ladrón intentó arrebatarle el celular a una mujer en un autobús pero no lo logró y se llevó una paliza.

A diario, en todas partes del mundo, se producen robos al paso de celulares, carteras, entre otras cosas. Muchas veces los testigos del asalto, o la propia víctima ,deciden hacer algo al respecto y atrapan al ladrón, a quien le propinan una paliza y los sujetan hasta que la Policía llegue. Este es caso de una mujer, a quien un malhechor le había quitado el celular mientras viajaban en un autobús, pero logró detenerlo.

Mujer da paliza a ladrón

El suceso ocurrió en Buenos Aires, Argentina, en un bus de transporte público de la línea 19 y fue captado por la cámara de celular de uno de los testigos. En el vehículo, un delincuente intentó robarle a una pasajera, pero el chofer se dio cuenta rápidamente y cerró las puertas para que no pudiera escapar.

La mujer no dudo ni un segundo y fue a reclamarle al ladrón por lo que había hecho con improperios. Además, no aguantó su furia e indignación y le propinó una paliza, mientras que el sujeto lo único que atinó a hacer fue disculparse en repetidas ocasiones.

Mujer da paliza a ladrón

Según contó un testigo para el diario argentino La Crónica, el delincuente pagó su boleto y subió al transporte público haciéndose pasar por un pasajero común y corriente. También mencionó que la víctima arrastró al hombre a un punto donde la escena pueda ser captada por la cámara de seguridad para que lo identifiquen las autoridades.

El chofer puso el colectivo fuera de servicio y no dejó bajar a nadie por las puertas de atrás. La mujer se lastimó la mano de tanto pegarle. El delincuente pidió perdón, prometió no volver a robar y dijo que necesitaba robar por sus hijos. Le La señora se cansó de golpearlo y se sentó", mencionó otro de los testigos para el mismo medio.

Sin embargo, el ladrón aprovechó un descuido para abrir una de las ventanas, robarle el celular a otra mujer y saltar del bus.  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO