Delincuentes intentaron asaltar una casa pero el dueño los recibió a balazos [VIDEO]

Un hombre decidió hacerle frente a unos ladrones que intentaron perpetrar su casa y los ahuyento a balazos.

A diario ocurren todo tipo de robos en diversas partes del mundo, desde los asaltos al paso hasta los que son más organizados y perpetran un establecimiento u hogar. Muchas veces las víctimas deciden responder y hacerles frente a los delincuentes. En este caso veremos a un hombre que, al ver que unos ladrones iban a entrar a su casa, decide hacer algo al respecto y ahuyentarlos.

Un grupo de tres ladrones se encontraban merodeando el hogar de un hombre, el cual se ubica en la ciudad de Broken Arrow, Estados Unidos. Fue en ese momento que el propietario de la casa se dio cuenta de los sujetos fuera del recinto y fue por su pistola en caso decidieran entrar, según informó el medio local News On 6.

El dueño de la casa declaró, para el mismo medio, que conocía a uno de los malhechores y probablemente lo querían asaltar porque creían que tenía dinero.

Tras unos minutos, los delincuentes se acercaron a la puerta de la vivienda e intentaron abrirla de una patada. Sin embargo, no tuvieron éxito por lo que intentaron forcejearla. Fue en ese momento cuando el propietario de la casa abrió la puerta y los recibió con disparos de su pistola. Ante esto, los ladrones huyeron despavoridos del lugar.

El hecho fue captado por la cámara de vigilancia del lugar y fue compartida en Twitter por la cuenta oficial de canal de televisión local Tulsa’s Channel 8.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO