• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Un impactante choque múltiple entre 40 vehículos a causa de nevadas ha sorprendido a todos [VIDEO]

El accidente automovilístico se produjo en una carretera en Kansas, Estados Unidos y provocóque una persona falleciera y decenas quedaran heridas.

En muchas partes del mundo, en esta época del año, es temporada de invierno y miles de lugares suelen cubrirse de nieve. Esto a veces es algo divertido para algunas personas porque pueden armar muñecos y jugar con amigos a guerras de bolas de nieve. Sin embargo, esta también produce muchos accidentes automovilísticos por lo resbaloso que pone las pistas y porque cubre la visión de los conductores.

TAMBIÉN PUEDES VER: Delincuentes intentaron asaltar una casa pero el dueño los recibió a balazos [VIDEO]

En este caso, un terrible choque múltiple entre 40 vehículos, en una carretera de la ciudad de Kansas, Estados Unidos, provocó que una persona falleciera y que decenas resultaran heridas. El hecho ocurrió en un medio de una fuerte tormenta y una intensa nevada, lo que provocó que los conductores no vieran la columna de autos estrellados delante y no pudieran frenar a tiempo, según informó Infobae.

Un video del suceso fue captado por la cámara del celular de uno de los testigos, quien se encontraba en un camión. Este fue compartido en redes sociales y ha generado la conmoción y sorpresa de miles de usuarios.

En la grabación se puede ver cómo una pila de autos estrellados se encuentra adelante del camión del cual captaron todo. En los siguientes minutos fueron llegando un auto tras otro estrellándose y aumentando la columna de vehículos y provocando un choque aún más grande.

NO TE PIERDAS: Ve retrato dibujado por un asesino que mató a más de 90 mujeres y reconoce a su madre [FOTO]

Las autoridades locales indicaron a los comercios que debían cerrar más temprano para que sus empleados salgan antes de tiempo para evitar la congestión vehicular en horas pico. Por otro lado, también le ordenaron a la población que permanezcan en sus hogares, ya que las autopistas principales fuero bloqueadas por otros choques de la misma magnitud, indicó el mismo medio.