El cadáver de una mujer fue hallado en el congelador de su hermana 18 años después de desaparecer

Una joven croata desapareció en el año 2000 a sus 23 años y, casi dos décadas después, fue encontrada en un congelador en la casa de su hermana.

El fin de semana pasado ocurrió un hecho que nos hace evocar la popular frase “La realidad supera a la ficción". Esto porque la Policía de Mala Subotica, Croacia, encontró el cuerpo de una mujer dentro del congelador de una casa. La fallecida fue identificada como Jasmina Dominic, quien desapareció en el año 2000 cuando tenía 23 años.

Mujer en congelador

En aquel año, Dominic estudiaba en la capital de Zagreb y tenía planeado ir a trabajar en un crucero y luego mudarse a París, sin embargo, de un momento a otro se esfumó. Su familia reportó la desaparición de la joven cinco años después. "Suponemos que el cuerpo hallado en el congelador es el de una joven nacida en 1977 y cuya desaparición fue señalada el 16 de agosto de 2005", declaró a AFP el portavoz de la Policía regional, Nenad Risak.

El cadáver fue encontrado en la vivienda de la hermana de la víctima por lo que las autoridades sospechan de un homicidio por lo que fue detenida y puesta bajo arresto. Según el mismo medio, la Policía realizará una autopsia para esclarecer el crimen.

“Esta mujer es sospechosa de haber asesinado a su hermana en el año 2000 o 2001 y de haber escondido el cadáver en el congelador que se encontraba en un pasillo, en la planta baja de la casa", precisó un comunicado de las autoridades locales.

Congelador

La prensa croata señaló que fue el esposo de la sospechosa quien encontró el cuerpo. Esto ocurrió a causa de un corte de electricidad y provocó que el congelador dejara de funcionar y desprendiera un olor desgradable.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO