Buzo libera a pez atrapado en bolsa plástica al fondo del mar [VIDEO]

Una instructora de buzo compartió en su Facebook, el video de un pequeño pez atrapado dentro de una bolsa plástica en las profundidades del mar. 

Nat Senmuang, una instructora de buceo, se encontraba grabando el fondo marino de la costa de Thai Phuket [Tailandia], cuando se percató que un pequeño pez azul estaba atrapado dentro de un bolsa plástica que no le permitía respirar. 

Inmediatamente intenta liberar al pez, hasta que este lo logra y se aleja rápidamente. Ella compartió el clip del momento en su Facebook, con un concreto mensaje que señalaba la gran cantidad de basura que se aloja en el mar, provocando contaminación ambiental. 

Asimismo, Nat Senmuang comentó que la contaminación marina aumentó debido a la presencia de visitantes y extranjeros a las playas locales.

"El desperdicio se ha convertido en una amenaza creciente para la vida bajo el agua", comentó la buzo, en una entrevista para la plataforma online HLN. 

Contaminación Marina en Tailandia

El video del rescate al pez fue compartido en Facebook más de 8 mil veces, con mensajes de reproche ante el aumento de la contaminación ambiental. 

MIRA EL VIDEO AQUÍ:

[Con información de Hln.be]

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO