Niña de nueve años se suicidó porque su madre le prohibió usar el celular

Cuando la menor se despertó por la mañana lo primero que hizo fue tomar su celular, pero su mamá se lo quitó y luego la encontró muerta en su habitación.

Los teléfonos inteligentes o smartphones se han vuelto cada vez más importantes y útiles en la vida de las personas es por esto que la mayoría cuenta con uno. Sin embargo, estos aparatos también tienen cosas negativas ya que pueden generar adicción. Este es el caso de una niña, quien fue privada de su celular y se suicidó.

Niña con celular

Una niña de nueve años, llamada Heaven Vega, se quitó la vida luego de que su madre le quitará su smartphone, ya que consideró que era muy temprano para que lo use. El hecho ocurrió en el barrio de Bronx en Nueva York, Estados Unidos, según informó el medio local New York Post.

 Cuando la pequeña despertó lo primero que hizo fue toma su celular, pero su madre se lo arrebató. Heaven se quedó en su habitación y luego de unos minutos, su madre, Jennifer, la encontró colgada de la cama con un cinturón atado al cuello. Al instante, la mujer llamó a los servicios de emergencia. La menor fue trasladada a un hospital cercano donde intentaron reanimarla, pero era muy tarde, ya que había fallecido.

Niña con celular

"Hoy en día, todos los niños tienen teléfonos celulares en sus manos, y lo único que hacen es ver YouTube. Al parecer, la niña se despertó y quería conseguir el teléfono para entrar en YouTube. Pero la madre le dijo que no, que era demasiado temprano en la mañana", dijo uno de los vecinos para el mismo medio.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO