Hombre le envió varios mensajes de texto a la mujer equivocada y terminó casándose con ella [FOTOS]

El hombre, tras darse cuenta que se había equivocado de número, se disculpó. Sin embargo, siguieron conversando y con el tiempo entablaron una relación.

Miles de parejas en el mundo se han conocido de maneras muy particulares e insólitas, algunas de sus historias han sido contadas, incluso, por distintos medios de comunicación. En este caso, una pareja de esposo fue entrevistada y brindaron el testimonio de la curiosa forma en la que se conocieron hacer más de 15 años.

Pareja

Petter Mctaggart, un exguardia de seguridad británico de 46 años, conoció a Mary, su actual esposa de 60 años, en el 2003 de un modo totalmente increíble. En aquella época ninguno de los dos se conocía, sin embargo, el hombre le enviaba mensajes de textos continuamente creyendo que era el número de su pareja en ese entonces, según contó el diario británico Mirror.

Tras haber recibido más de tres SMS, Mary, quien también tenía novio en aquel tiempo, decidió responderle y decirle que se había equivocado de número. Tras haberle contestado, ambos siguieron conversando por ese medio, llegando incluso a confesarse que tenían problemas con su respectivas parejas.

"Cuando recibí por primera vez los mensajes de Peter, simplemente los ignoré, no tenía ni idea de quién eran. Un día tuve el coraje de decir 'lo siento, pero no sé quién eres', y el se disculpó. Entonces, charlamos sobre lo que estaba sucediendo en nuestras vidas y, finalmente, hablamos sobre nuestras relaciones", contó Mary para Mirror.

Mary

Tras pasar más de un año escribiéndose, decidieron conocerse en persona. Para esto, Mctaggart viajó desde Bolton hasta Newscastle para conocer a Mary. "Antes de venir a Newcastle, solo me había enviado una fotografía de él y su hijo en su boda, eso es todo lo que había visto. Pero sabía que estaba necesitado y, después, de hablar con mi exesposo, sugirió que viniera y se quedara con nosotros. No había nada romántico entre nosotros en ese momento", añadió la mujer.

Unos meses más tarde, ambos dejaron a sus parejas y entablaron una relación amorosa. En el 2017, tras haber pasado 13 años juntos, decidieron casarse en un ceremonia discreta entre amigos y familiares.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO