Extraña criatura con dientes similares a los humanos fue encontrada en Argentina [FOTOS]

El espécimen fue encontrado en una cerca de un campo de cultivo de arroz en la provincia de Santa Fe.

En Internet se pueden ver videos de cientos de criaturas extrañas encontradas en bosques, cuevas, océanos, ríos, entre otros lugares. En este caso, una especie desconocida fue hallada en la provincia de Santa Fe, Argentina, y lo que más resaltó y llamó la atención fueron las características del animal, ya que son sumamente inusuales.

La criatura fue encontrada en una bomba que utiliza agua del río para regar los campos de arroz de la Colonia Teresa, Santa Fe. Una mujer que se encontraba cundo hicieron el hallazgo escribió en su cuenta de Facebook: “Este hermoso ser se metió en la bomba que toma agua del río para regar el arroz. No sabemos qué es, pero es el segundo que sacamos. A tener cuidado”, según informó el diario argentino La Crónica.

En la misma publicación la mujer añadió una fotos del animal. En ellas se puede observar que tiene la forma de un extraño pez alargado, sin embargo, lo particular son sus dientes, los cuales tienen un gran parecido al de los humanos.

El mismo medio informó que, tras haber investigado al espécimen, especialistas indicaron que se trataba de una “lepidosiren paradoxa”, un pez que posee los dientes así de grandes porque se alimenta de cangrejos y caracoles. Además señalaron que el animal “es una joya de la naturaleza”, ya que solo hay tres especies de pez pulmonado en toda la Tierra.

 Esta criatura también es conocida como pez de barro o pez de salamandra escamoso. Esta habita en los pantanos y aguas del río Amazonas y en la Cuenca hidrográfica del Río Paraná.  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO