Se tatuó el nombre de su bebé en la espalda y luego se enteró que no era el padre legítimo

El hombre revisó el celular de su pareja, leyó una conversación de WhatsApp y se dio cuenta que el bebé era de su exnovio.

La llegada de un bebé genera una emoción incomparable en muchas parejas, motivo por el cual comienzan a comprar cosas para el pequeño y planear cómo será su vida en familia. Algunos van aún más allá, como en el caso de este hombre, quien después que su hijo nació, decidió tatuarse su nombre en la espalda.

En redes sociales se ha vuelto viral la historia de Pedro Pablo Santo Domingo, un joven colombiano de 22 años quien se convirtió en padre por primera vez y se hizo un enorme tatuaje en la espalda con el nombre de su bebéBenjamín”. Hasta este punto, la historia no suela nada fuera de lo común e incluso es emotiva, sin embargo, lo peor llegó después.

Tras haber pasado un mes de haberse realizado el tatuaje, Pedro revisó el celular de su pareja y descubrió una conversación que tenía en WhatsApp con su exnovio. En esta, la mujer le expresaba que deseaba volver a retomar la relación con él y, además, le confesó que el bebé que tenía no era de Santo Domingo y que estaba dispuesta a terminar a dejarlo.

Por este motivo, el joven encaró a su pareja por la vil mentira y decidió someterse a un examen de ADN para comprobar si era el padre legítimo de Benjamín. Los resultados confirmaron lo que ya había leído en el celular de la mujer, el bebé no era suyo, según informó el diario La Opinión.

Tras esto, el joven golpeó a su pareja y fue detenido por la Policía. Ya en prisión, Pedro les contó a las autoridades lo que había sucedido. Es por ello que lo dejaron en libertad y le ofrecieron ayuda psicológica.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO