• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Padre le corta la pierna a su hijo con un cuchillo por no terminar su tarea

Hombre no soportó la irresponsabilidad de su hijo y lo atacó con un arma blanca en la pierna. El hecho ocurrió en China y ha conmocionado al mundo.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 23 Feb 2019 | 10:22 h

El brutal castigo de un padre a su hijo de 9 años, en China, por no cumplir con sus deberes escolares ha causado gran conmoción en el mundo, pues el arrebato del hombre puso en peligro la vida de su menor hijo.

Según informó Daily Mail, el hecho ocurrió el último jueves por la noche, en Chenzhou, provincia de Henan, China.

MIRA TAMBIÉN: Hombre atacó a su abogado luego que el juez lo condenará a casi 50 años de prisión [VIDEO]

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hombre perdió los papeles y atacó al menor de edad luego de que este no terminara sus tareas escolares. Su maestra entregó los nuevos libros del ciclo, pero él no recibió alguno, ya que no había terminado la tarea de vacaciones.

Al llegar a su casa, el niño de tercer grado le dijo a su papá que no le habían entregado los nuevos libros porque no había acabado la tarea, por lo que el hombre enfureció y lo golpeó, luego tomó un cuchillo y lo atacó.

Al ver el arrebato del padre, la abuela del niño intentó intervenir para evitar que el hombre lastimara a su hijo, y también terminó con un corte profundo en su mano. Ambos, abuela y nieto, fueron trasladados a un hospital para recibir tratamiento.

aweita.pe

Foto captura: Pear video 

PUEDES VER: Hombre confiesa que mató a su madre, la descuartizó y comió parte de sus restos

El menor de edad sufrió un corte grande que medía más de 10 centímetros, según informó el doctor Liu Xiaoren en el Hospital de personas No 1 de Chenzhou. Según el médico, la herida fue tan profunda que descendió hasta el hueso y agregó que los nervios y los vasos sanguíneos del niño también estaban dañados.

aweita.pe

Foto: Daily Mail

“Mi padre dijo que no quería un hijo como yo”, contó el niño desde su cama del hospital. “Mi abuela me estaba protegiendo, pero ella también resultó herida”, manifestó.

El padre del menor se encuentra bajo investigación debido a los daños ocasionados a su hijo y a su madre.