Bomberos rescatan a hombre ebrio que caminaba sobre cables de alta tensión [VIDEO]

Luego de tres horas de angustia, bomberos lograron rescatar a un hombre, en China, que, cual cuerda de circo, caminaba de un lado a otro sobre cables de alta tensión a aproximadamente 10 metros de altura.

No hay peor mal en este mundo que la muerte o la enfermedad, y, claro, después está la borrachera. Esto es lo que afirman muchas personas, luego de ver lo que son capaces de hacer algunos cuando se encuentran en estado de ebriedad, como lo que se atrevió a hacer un hombre hace unos días.

El hecho ocurrió el pasado miércoles, en Quanzhou, en la provincia de Fujian, China, cuando un hombre claramente borracho se subió a la parte superior de un poste de luz pública de casi 10 metros de altura y caminó sobre los cables de alta tensión somo si fuera una cuerda de circo.

Según informó Daily Mail, luego de que diaeran aviso a las autoridades, los bomberos dieron instrucciones para que se cortara la energía eléctrica de la calle y evitara una posible tragedia del hombre.

Como se ve en un video del espeluznante momento, el hombre caminaba sobre un cable eléctrico y se sostenía con sus manos de los otros dos.

Luego de intentar hablar con el protagonista del hecho a través de un magáfono para intentar ayudarlo, los bomberos tuvieron que hacer todo lo posible para acercarse al hombre y bajarlo. Uno de ellos, tuvo que subir a un árbol, mientras que los otros colocaron un colchón inflable debaje de los cables de alta tensión por si el hombre se caía o se lanzaba.

Los rescatistas tardaron tres horas para lograr salvar al hombre. Uno de los bomberos que trepó el árbol logró alcanzarlo y lo lanzó al colchón inflable, donde, afortunadamente, cayó a salvo.

Posteriormente, fue entregado a la policía para ser investigado, informó el Oficina de Bomberos del Departamento de Seguridad Pública de Quanzhou.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO