Abuela golpea y patea brutalmente a nieta en estación de tren [VIDEO]

Una pequeña niña fue víctima de la furia de su abuela quien la golpeó e pateo en repetidas ocasiones, hasta hacerla caer al suelo y ponerla de rodillas.

Una usuaria publicó en Twitter el brutal castigo que sufría una pequeña niña de aproximadamente 7 años a manos de su abuela, en medio de una estación, y sin que nadie intervenga para defender a la menor. 

La anciana propinaba cachetadas y patadas a la niña, a la vez que le reclamaba. La pequeña intenta explicarse con su abuela, pero esto causa más su furia. 

En un determinado momento, la usuaria que graba el video intenta intervenir, pero su propósito no llega más lejos y continua grabando como la anciana arrincona a la niña para seguir golpeándola.

Aunque la agresión física a los niños es ilegal, la Asociación de Estudios Legales de China detectó que el 60% de los niños chinos sufren castigos corporales, en especial las niñas.

Una de las explicaciones por los altos índices de abuso y maltrato infantil estarían relacionados a las tradiciones chinas, que consideran que los niños no son seres individuales y son de los padres. 

MIRA EL VIDEO AQUÍ: 

[Con información de Playfm.cl]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO