Hombre podría ser deportado por no ser suficientemente gay

Un hombre de 67 años podría ser deportado porque las autoridades consideran que él no es lo suficientemente homosexual al no tener pareja.

Un hombre de 67 años alega ser víctima de discriminación de parte de las autoridades del Reino Unido, quienes intentan deportarlo por considerar que habría mentido sobre su sexualidad para quedarse en el país.

Yew Fook Sam, originario de Malasia, vive desde 2005 en Reino Unido, ingresando con una visa de turista para después quedarse a trabajar. 

En el 2016, fue detenido por Inmigraciones por trabajar sin tener permiso, permaneciendo en un centro para inmigrantes y después en un alojamiento del Ministerio del Interior inglés.

En ese tiempo, se le informó a Yew Fook Sam que sería deportado y entras las razones estaba que no tenía un novio  pareja, lo que provoca dudas sobre su sexualidad. 

Homosexualidad Discriminacion

Yew Fook Sam, es padre de dos hijos y según explica, su esposa lo abandono y se fue a Estados Unidos al enterarse sobre su homosexualidad. Además, refiere que por su edad no está interesado en encontrar una pareja. "No necesito sexo", señaló. 

Sin embargo, de ser deportado a Malasia, Yew Fook Sam podría ser encarcelado, debido a que en ese país la homosexualidad es ilegal y considerado un "acto de indecencia":

Discriminacion homosexualidad

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO