“Cállese viejo lesbiano” se somete a terapia para curar la homosexualidad y se convierte en heterosexual

Dinosaurio “viejo lesbiano” se somete a terapia para curar la homosexualidad y se convierte en heterosexual. Historia de Facebook se convirtió en viral.

Vía Facebook. Cada cierto tiempo van apareciendo nuevos memes de moda en redes sociales y uno se queda desconcertado por la imaginación de las personas. Tal y cómo ocurrió con el video de un dinosaurio bailando al ritmo de “auxilio, me desmayo, cállese viejo lesbiano” y que fue todo un boom, pero como todo, la popularidad de este personaje trajo cola y una peculiar fotografía viene rondando Internet. ¿Cómo convertir al dinosaurio “viejo lesbiano” en “viejo heterosexual?.  

¡Y aunque usted no lo crea, de Ripley! Una peculiar fotografía ha llamado la atención de incrédulos y ha desatado las risas de más de uno en Facebook. Tras apreciar a dos personas acompañados de cárteles, donde muestran su transformación a una vida heterosexual.

Sin embargo, la historia que acompaña la fotografía se robó más de una carcajada en Facebook debido al supuesto testimonio del “Cállese viejo lesbiano” en una iglesia cristiana, lugar donde acudió para convertirse en un “viejo heterosexual” y dejar la vida de pecado.

 “Yo defendía el argumento de que no estaba enfermo, pero un día por error acompañé a una amiga un centro cristiano y ahí mi vida cambió; no sé como le hicieron pero de putazo me convencieron que estaba mal y debía reformarme, y siendo gay estaba faltándole el respeto a nuestro señor, y podía cambiar mis preferencias para no irme al infierno”, relató.  

MIRA LA DIVERTIDA FOTO 

Asimismo, “Cállese viejo lesbiano” comentó que su conversión en un hombre de bien le costó muy caro; ya que, tuvo que depositar en la cuenta de la iglesia, una cuantiosa suma de dinero. “Yo pensé que solo con hacer el bien y tener fe me iban a curar, pero me dijeron que Diosito ayuda en todos los cristianos, menos a pagarles la renta o quitarles el hambre, así que me pidieron $30 mil pesos mencionando que si no los daba no me curaría y me iría al infierno”, en Facebook

Cabe mencionar, que la fotografía forma parte de los cientos de memes que se originaron tras la difusión de la imagen “Cállese viejo lesbiano” y la historia de un usuario en Facebook con una increíble imaginación. 

ORIGEN DEL VIRAL "CÁLLESE VIEJO LESBIANO"

Te puede interesar

LO MÁS VISTO