Niña muere de hambre porque su mamá la encerró para irse de fiesta [FOTOS]

Una desalmada madre de 21 años admitió que encerró bajo llave y sin agua a su hija de tres años para irse de fiesta. El trágico suceso ocurrió en Rusia.

Un nuevo caso de maltrato y abuso infantil fue protagonizado por María Plenkina, una mujer de 21 años que abandonó a su suerte su pequeña Kristina, al dejarla encerrada por una semana sin comida ni agua, mientras se iba de fiesta. El cadáver de la niña fue descubierto por su abuela. 

Irina Plenkina, de 47 años, decidió visitar a su nieta Kristina para celebrar su tercer cumpleaños. Sin embargo, grande fue su sorpresa al entrar al departamento y descubrir el cuerpo de la niña. 

Maltrato Infantil Rusia

Tras las investigaciones, la policía de Kírov, comunidad localizada en el centro de la Rusia, certificaron que la Kristina había muerto de hambre.

Mientras tanto, la madre de la menor fue detenida y acusada de asesinato de un niño con extrema crueldad. Durante el interrogatorio, María Plenkina admitió que dejó a la niña sola y cerró la llave del agua antes de irse por una semana de juega con sus amigos. 

Maltrato infantil Rusia

Por otro lado, la madre de María y abuela de Kristina, manifestó que se comunicaba diariamente con su hija vía redes sociales, y ella le decía que estaba con Kristina. "Si  hubiera descubierto que algo estaba mal, me hubiera llevado a la niña", dijo la acongojada abuela.

Maltrato Infantil Rusia

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO