Le vendieron azúcar en lugar de cocaína y llamó a la Policía para quejarse

Tras haber sido "estafado" por un narcotraficante, decidió comunicarse con las autoridades de su localidad. 

A diario acuden a la Policía millones de personas en todo el mundo para denunciar distintas situaciones, algunas más extrañas que otras. En este caso, un sujeto se comunicó con las autoridades Departamento de la Policía de la localidad Craigavon en Irlanda del Norte (PSNI por sus siglas en inglés) para indicar a las autoridades que había sido víctima de una “estafa” muy particular.

El hombre que había sido “estafado” les dijo a los agentes policiales, vía telefónica, que había pagado 200 libras (260 dólares estadounidenses) por algo y en su lugar le habían dado azúcar rubia. El policía preguntó “¿en lugar de qué?” para entender mejor el caso, a lo que el hombre dijo que se trataba de cocaína.

Ante la insólita respuesta que recibió de esa llamada, el agente decidió publicar en historia en la cuenta oficial de Facebook del PSNI y, además, dar un consejo por su alguien vuelve a sufrir algo así en un futuro.

En el post, el policía explica que el hombre llamó indignado al percatarse que, en lugar de cocaína, le habían vendido azúcar. Pese a esto, la víctima no denunció el hecho solo llamó para quejarse de lo que le sucedió.

"Lo dijimos antes y lo diremos de nuevo: a los narcotraficantes solo les importa llenarse sus propios bolsillos. ¡No debería sorprender a nadie que los traficantes de drogas sean todos estafadores!", señalaron que el Facebook del Departamento de Policía.

"Si usted ha sido estafado por su distribuidor y le gustaría recibir el reembolso, llame al 101. Un traficante de drogas deshonesto. ¿En qué se está convertido este mundo?", finalizó la publicación en un tono irónico.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO