Sentencian a mujer que tuvo relaciones sexuales con el novio de su hija, de 14 años

Mujer admitió haber tenido varios encuentros íntimos con el novio de su hija, con quien empezó una relación cuando tenía 14 años. 

Jamie Tice, una mujer de 38 años ha sido acusada de violación luego de admitir que tuvo relaciones sexuales con un adolescente de 14 años, quien además era el novio de su hija.

Según los diarios locales, la mujer, oriunda de de Tennessee, Estados Unidos, fue acusada de cinco cargos de violación, en noviembre de 2017, luego de la confesión de uno de sus conocidos, quien reveló que Tice le había contado que tenía una aventura con un menor de edad.

Tras conocer los hechos, la mujer fue sometida a una investigación, en la que el menor de edad afirmó haber tenido hasta 50 encuentros sexuales con la mujer. No obstante, la acusada discrepó con la confesión del menor e indicó que tuvo relaciones íntimas con el menor en 20 oportunidades.

Ron Blanton, fiscal adjunto en la Corte del Condado de Summer, señaló al diario local Hendersonville Standard que, si bien la mujer habría tenido relaciones consentidas con el adolescente, ella sabía que el menor no tenía la edad legal permitida en Tennessee.

Tice, a mother-of-six from Tennessee, confessed to the boy's parents after she was confronted about the allegations

Foto: Daily Mail

Tras ser confrontada en el juicio, Tice Tice fue a la residencia de la víctima y admitió ante los padres del menor haber tenido relaciones sexuales con él. Ahora, será sentenciada el 22 de marzo y podría alcanzar más de 15 años de prisión.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO