Una gata aún visita la casa de su 'mejor amiga' sin saber que falleció hace más de un año [FOTOS]

La perra, a la que visita constantemente la gata, perdió la vida por un cáncer agresivo. 

Los animales suelen sorprender a diario por las actitudes que toman frente a diversas situaciones, conmoviendo, en muchos casos, a miles de personas. En este caso, veremos la historia de Baby Grey, una gata que sigue visitando a su amiga Gracie, una perra que falleció de cáncer hace más de un año.

Baby Grey conoció a Gracie hace dos años. La gata se acercó al patio de una casa en Alabama, Estados Unidos, donde se encontraba la perra y desde ese entonces se hicieron grandes compañeras, señaló la dueña del can, Shea Belew Brennaman, para el portal web The Dodo.

Ambos animales se reunían muy seguido en el patio en donde se conocieron. Ahí tomaban el sol juntas e incluso compartían tomates, las cuales eran las preferidas de Gracie. Brennaman resaltó que su mascota siempre tuvo una personalidad dulce y era bastante amigable.

Sin embargo, en octubre del 2017 los veterinarios diagnosticaron a la mascota con un agresivo cáncer y falleció al mes. Tras la muerte de Graie, Baby Grey siguió yendo al patio donde compartían momento juntas. "Primero se acerca a la puerta y busca a Gracie. No sé cuánto tiempo espera, a veces espera unos 20 minutos y luego camina hacia el porche donde se sienta un poco, antes de acostarse y tomar el sol", contó la mujer.

"Me rompe el corazón ver que Baby Grey todavía está buscando a Gracie", aseguró Brennaman para el mismo sitio web. La historia ha ganado popularidad en diversas redes sociales y ha conmocionado a miles de internautas.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO