Ladrón muerde y arranca el dedo a una mujer para robarle el celular

Policía de una localidad en Ciudad de México detuvieron a un sujeto acusado de arrancarle un dedo con los dientes a una mujer, quien se resistió a que le roben su celular y su monedero. 

Ladrón canibal. Así ha calificado la población mexicana a un delincuente que protagonizó un brutal asalto en Tláhuac, ciudad de México, donde una mujer de 37 años terminó sin dedo luego de ser víctima de un robo al paso.

La policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvo a un hombre, acusado de arrancar el dedo con los dientes a la mujer durante un asalto, luego de que esta se resistiera a que le roben su celular y su monedero.

El hecho ocurrió el pasado jueves 22 de febrero, cuando la afectada, de nombre Blanca, caminaba por las calles Manuel M. López y Camino Real, y fue abordada por dos sujetos que viajaban a bordo de un taxi Volkswagen Golf modelo 2014, reportaron las autoridades.

Al intentar quitarle sus pertenencias, uno de ellos la mordió y le cercenó el dedo, por lo que, de inmediato, solicitó ayuda a los policías del sector, quienes iniciaron una persecución para capturar a los responsables.

Minutos después, lograron capturar a un sujeto de 25 años de edad, a quien la víctima reconoció como su agresor, mientras que su cómplice logró huir.

Según la Alcaldía de Tláhuac, la víctima contó que dos sujetos la asaltaron y se llevaron un celular Motorola G-6 y un monedero. Uno de ellos, la mordió en la mano izquierda y le arrancó el pulgar.

Las autoridades indicaron que la víctima se negó a ser trasladada a un hospital en el momento para priorizar la denuncia, y señalaron que se encuentran en la búsqueda del segundo sospechoso.

Un usuario de Twitter publicó imágenes de la afectada y el daño que le ocasionaron los delincuentes en su mano izquierda.

Paramédicos de Protección Civil diagnosticaron la amputación parcial del dedo de la mujer (SSP)

Te puede interesar

LO MÁS VISTO