Médicos descubren diente creciendo dentro de la nariz de un paciente [FOTO]

El hombre de 59 años  había perdido ya el sentido del olfato cuando los galenos descubrieron que sufría de dientes supernumerarios

Un hombre ha sido víctima de una condición tan extraña que ocurre solamente al 0.1% a las personas alrededor del mundo. El reciente caso se ha registrado en Copenhague (Dinamarca) en un paciente de 59 años que acudió al médico luego de perder el sentido del olfato por un tiempo prolongado de tiempo.
 
TE PUEDE INTERESAR: Detective Pikachu: Ryan Reynolds anuncia nuevo tráiler y lo que fue su transformación para ser un pokémon

Hasta el momento no se ha identificado al portante de esta afección, pero según informa Sipse el paciente acudió al médico y se llevó la sorpresa al ser descubierto que mantiene un diente en el interior de sus fosas nasales, como fracción de un tumor que los galenos hallaron.

El medio anteriormente mencionado cita a RT y reporta que está condición es llamada como dientes supernumerarios o hiperdoncia donde los estudiosos manifiestan que solamente el 4% de la población, formándose una pieza dental de forma adicional en la boca, pero en esta oportunidad tuvo una desviación hacia arriba y terminó instalándose en la nariz, característica que solamente presenta el 0.1% de personas a nivel mundial.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Asimismo, cuando el paciente sintió que durante semanas perdía el sentido del olfato para finalmente perderlo por completo acudió al hospital de la Universidad Aarthus y es ahí donde se encontró la razón por la cual estaba obstruida y lo derivaron para una operación quirúrgica.

Posteriormente se publicaron en redes sociales las imágenes donde se aprecia el diente invasor.
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO