Serpiente viajó en avión dentro del zapato de una mujer desde Australia hasta Escocia

En un primer momento la mujer creyó que se trataba de un juguete, pero luego se dio cuenta que era un serpiente real.

Una mujer que viajaba de Australia a Escocia se llevó una enorme sorpresa al darse cuenta que una serpiente había viajado junto a ella durante todo el trayecto. El animal se encontraba oculto en uno de sus zapatos por lo que no logró verlo a simple vista entre su equipaje, informó la cadena de noticias Australian Broadcasting Corporation (ABC).

Serpiente

Moira Boxall, la turista británica, se dio cuenta que había una serpiente entre sus pertenencias cuando desempaco su maleta. Al inicio, ella creyó que se trataba de un juguete que habían puesto su hija y su yerno, a quienes había ido a visitar, con el propósito de jugarle una broma. Sin embargo, luego se dio cuenta que era real y que, además, el reptil había cambiado de piel durante el vuelo de las ciudades de Mackay a Glasgow.

Boxall, en un momento creyó que la serpiente era venenosa por lo que colocó el zapato en su jardín y luego lo cubrió con una caja para que no escapara. Instantáneamente la mujer llamó a sus familiares en Australia para informarles lo que había sucedido. Ellos llamaron a la Sociedad Real para la Prevención de la Crueldad contra Animales (RSPCA, por sus siglas en inglés) para pedir ayuda.

Serpiente

Finalmente se llevaron al animal y le indicaron a la mujer que se trataba de una serpiente pitón morada y que no era venenosa. Esta fue puesta en cuarentena y pronto formará parte del zoológico de Glasgow.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO