Paciente con un cuchillo en la espalda salió del hospital porque quería fumar [VIDEO]

El hombre llegó al centro médico en estado de ebriedad y con un puñal clavado en su espalda.

A diario llegan de emergencia a hospitales miles de personas con casos que son desde muy comunes hasta los que son descabellados. En este caso, un paciente acudió a un centro médico en Rusia porque tenía un cuchillo clavado en la espalda. Sin embargo, lo más extraño sucedió cuando el hombre, ignorando la grave herida que tenía, decidió salir del lugar para poder fumar.

El hecho ocurrió en el hospital de Zelenodolsk en Tartaristán, Rusia, el pasado 25 de febrero. El hecho fue captado por la cámara de celular de uno de los testigos y fue compartidos en redes sociales donde generó todo tipo de reacciones entre miles de internautas.

Según el diario ruso Komsomólskaya Pravda, otras personas que también presenciaron el hecho, indicaron que el hombre se llamaba Vladímir y que había sido trasladado al hospital en estado de ebriedad y con un puñal en la espalda. Las enfermeras hicieron que el sujeto se desvistiera para llevarlo a la sala de operaciones, pero este se levantó de la camilla y se dirigió a la calle para fumar un cigarrillo.

Ante la vista atónita de todo, el herido caminaba en ropa interior hacía afuera del hospital y con el cuchillo aún en su espalda. Ante esto, un médico se le acercó y lo conmino a que no saliera, ya que podía morir. Vladímir recapacitó sobre lo que estaba haciendo y regreso al recinto.

Según el mismo medio, el servicio de prensa del Ministerio de Salud de Tartaristán aclaró que el hombre recibió asistencia médica y ya se encuentra estable.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO