Se va la luz en plena cirugía y operan alumbrados con la luz de su celular [VIDEO]

Médicos tuvieron que recurrir a la lámpara de sus celulares para continuar con la cirugía de un paciente, luego de que se cortara la luz en pleno procedimiento en un hospital, en México. 

Contra todo pronóstico. Un grupo de médicos cirujanos se ha hecho viral en las redes sociales, luego de protagonizar un peculiar episodio, durante una cirugía en un hospital de Tabasco, en México, luego de que el establecimiento de salud registrara un apagón general en el local, y la planta de luz presentó problemas para dar servicio.

Según reportaron medios locales, los médicos se encontraban en un momento crucial de la operación a un paciente hasta que tuvieron el problema de luz, por lo que, sin pensarlo dos veces, decidieron continuar con la cirugía ayudándose de la lámpara de sus celulares.

En las imágenes, se puede ver a dos médicos alumbrando la zona de operación del paciente con sus celulares, mientras que otro de ellos continúa con el procedimiento quirúrgico. En un momento de la grabación, se escucha decir a uno de los médicos que llevaban más de cinco minutos sin luz.

“Estamos en una reconstrucción de vía biliar. Toda el área de quirófano sin luz”, dice uno de los médicos mientras hace un breve recorrido por los pasillos.

El incidente tuvo lugar en el Hospital de Alta Especialidad “Gustavo A. Rovirosa”, ubicado en Villahermosa, capital del estado de Tabasco, informaron medios locales.

El inusual suceso fue difundido por Twitter hace unas horas, y se ha hecho viral en las redes sociales.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO