Niño violó a su hermana al intentar recrear escena sexual de videojuego

Un niño de 12 años abuso sexualmente de su hermana de seis años, al intentar recrear una escena del juego Grand Theft Auto.

Motivado por las imágenes sexuales explicitas del videojuego Grand Theft Auto [cuyos protagonistas son antihéroes], un chico de 12 años violó en repetidas ocasiones a su hermana pequeña de tan solo seis años. 

Según trascendió, todo comenzó el año pasado y se repitió hasta en tres oportunidades, incluida la noche de Navidad. La primera vez el menor intentaba explicarle a su hermana lo que vieron en el juego, para luego pasar a la practica. 

El hecho se llegó a conocer porque la víctima se lo contó a un amigo y este aviso a una maestra. 

El caso lo lleva la corte Swindon Crown [Reino Unido] y al ser menores de edad por razones legales no se puede divulgar información personal o que ayude a identificarlos. 

Russel Pyne, fiscal del caso, declaró que el menor había estado expuesto a actos sexuales, tan explícitos como la pornografía y por ello "quería ver cómo era para él"

Mientras tanto la madre de ambos niños, acompañó al niño en la lectura de sentencia, y sobre su hija que está logrando superar el hecho y ya no se muestra triste. Asimismo, dijo esperar con ansias que su familia se reconstruya algún día.

El niño fue acusado de tres cargos de violación y uno de incitación sexual a una menor. Su sentencia incluye tratamiento psicológico durante un año en un centro terapéutico, si lo completa sus antecedentes penales podrían se eliminados. 

Sobre el videojuego Grand Theft Auto, su venta esta disponible para mayores de 18 años, según el esquema de clasificación de Información de Juegos Paneuropea [PEGI].

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO