Streamer se quedó dormido en plena transmisión y al despertar se llevó una gran sorpresa [VIDEO]

Un hombre que hacía una transmisión en vivo de videojuegos en la plataforma Twitch, se quedó dormido y llamó la atención de decenas de usuarios que se unieron a su stream

A diario cientos de personas en todo el mundo hacen streaming de videojuegos en la popular plataforma Twitch. En este caso, un ‘gamer’ de 36 años identificado como JesseDStreams protagonizó un particular suceso que se volvió viral, mientras transmitía en vivo para una pequeña cantidad de personas.

El hombre, quien estaba jugando mientras lo veían en vivo, se quedó dormido, lo que llamó la atención de los pocos espectadores que lo observaban. Con el pasar de lo minutos más usuarios de la plataforma se fueron sumando a su stream y en un momento sobrepasaron los 200. Estos usuarios le hacían toda clase de comentarios por haberse quedado dormido y, además, le donaban dinero, mientras esperaban que despertara.

"La apnea de sueño es relajante, como escuchar la lluvia en un techo de hojalata", "despierta mi amigo, dejaste de respirar", fueron algunos de los comentarios que les dejaron las personas que lo observaban dormir.

Tras unos minutos, Jesse despertó y miró sorprendido a la pantalla de su computadora, ya que había decenas de personas mirando su stream y comentando. Pasaron unos instantes para que el hombre reaccionara y dijo "Hola, chicos. Hola amigos. Mi siesta estuvo buena". Cuando los usuarios vieron que había despertado comentaron cosas como "Jesse está despierto", “Por fin dio señales de vida”, “Bienvenido de vuelta”, “Buenos días”.

Después de todo el suceso, el 'gamer' comentó que para él es muy normal transmitir en vivo mientras juega y que de vez en cuando lo hace en su sofá para que la gente pase el rato y conversen. "Antes de que me quedara dormido, la sesión había sido como cualquier otra. Unas pocas visitas y no estoy seguro de que alguien hubiera chateado", declaró para un medio web.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO