Famoso DJ muere por sobredosis mientras abraza a su bebé [FOTOS]

Mientras dormía abrazado a su bebé, un conocido DJ murió de sobredosis tras haber estado 12 horas consumiendo alcohol y drogas.

Michael Hollingworth, conocido en el mundo de la música como DJ Giddy, murió a los 42 años, por una sobredosis de cocaína y alcohol. Él murió mientras sostenía a su bebé de ocho meses, Sonnie.  

La novia de DJ Giddy, Hollie Bridgewater relató que mientras Michael se iba durmiendo repetía cuanto la amaba a ella y sus hijos. 

Hollie y DJ Giddy presentaban problemas en su relación y en un intento por salvarla decidieron pasar tiempo juntos en la casa un amigo en Grimsby, un puerto marítimo en Lincolnshire, [Inglaterra].

Sin embargo, durante ese día 16 de junio del 2018, Michael Hollingworth había estado en una fiesta consumiendo cocaína durante la noche, bebiendo vodka y tomando pastillas para dormir como diazepam. 

Tras su muerte, se inició una investigación para determinar las causas exactas de la muerte de DJ Giddy. Esto a razón de que unos meses antes intentó suicidarse. 

Sin embargo, tras las investigaciones y el juicio posterior se determinó que la muerte de DJ Giddy fue accidental y producida por drogas

A razón de ello, y concluido el juicio,  Hollie Bridgewater tenía la libertad para compartir en redes sociales la historia y foto que le tomó a DJ Giddy mientras arrullaba a su bebé minutos antes de morir. 

[Con información de DailyMail]

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO